Saray de GH 11 y Saray de GH 14, desnudas en Interviú

Marta Smith

Con el estreno de una nueva edición de Gran Hermano a la vuelta de la esquina, Saray de la edición número 11 y Saray de GH 14 se desnudan para Interviú.

Son dos de las concursantes que más vida han dado al reality y no podían fallar en la tradicional portada de la revista erótica. Sinceras y espontáneas como siempre han sido, dan consejos a los nuevos concursantes para que, como hicieron ellas, pongan la casa patas arriba.

Mítica es la escena de Saray Roldán en el jacuzzi de Gran Hermano 14 en uno de los episodios más calientes que se recuerdan en la historia del programa.

Gran Hermano 15 llega cargado de noviedades 

Después de una larga y angustiosa espera llega otra vez Gran Hermano a Telecinco.Mercedes Milá estará al frente de la edición número 15 del reality con el reto de mejorar la audiencia de GH14.

La novedad más importante es que los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia “GH” en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones.

Puedes leer más artículos similares a Saray de GH 11 y Saray de GH 14, desnudas en Interviú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.