Selena Gomez y Kristen Stewart, looks de éxito en los Kid's Choice Awards

Kid's Choice Awards

El azul es el color de la temporada, o al menos eso demostraron Selena Gomez, Kristen Stewart y Katy Perry, tres de las más aclamadas en la alfombra roja de los premios juveniles Kid's Choice Awards.

Selena Gomez acudió sola a la gala, sin dejarse ver con Justin Bieber, ya que desde hace semanas los persiguen rumores que apuntan tanto a la ruptura definitiva como a que hayan retomado la relación.

Katy Perry, también con look de primavera

La cantante optó por un sencillo top sin tirantes, azul celeste con un pantalón blanco peplum de Oscar de la Renta y unos Gucci en los pies.

El conjunto, sencillo pero elegante fue el más destacado de la tarde, junto con el elegido por su amiga Kristen Stewart, con quien estuvo gran parte de la velada compartiendo risas y confidencias.

Kristen Stewart también eligió pantalones cortos a cuadros a juego con la blusa, en un tono azul más oscuro, de aire más formal y glamouroso. Stewart, muy esperada en los premios, una vez más apareció sin Robert Pattinson, con quien se ha reconciliado recientemente.

El look de Kate Perry, que aparecía por primera vez después de su ruptura con el cantante John Mayer, consistió en un conjunto de dos piezas compuesto por un top y una falda larga de tubo muy estrecha, con el estampado a juego, marcando su figura.

Si bien estos fueron los tres looks más destacados de la noche, en los Kid's Choice Awards 2013 pudimos ver a muchos más famosos disfrutando de la gala, como Sandra Bullock y Neil patrick Harris, Kesha, Willow Smith , Khloe Kardashian, Pitbull, Jessica Alba, Johnny Depp o Christina Aguilera.

Inés Torres  •  domingo, 24 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x