¡Sexy! Oriana conquista a sus fans a lo Pasión de Gavilanes

Marta Marciel

Oriana continúa siendo un icono de estilo para sus fans. La recordada extronista de MYHYV siempre sube imágenes de lo más hot a Instagram para deleite de sus miles de seguidores, que siguen cada uno de sus pasos -y fotos- con mucha pasión

La exnovia de Tony Spina ha sabido curar sus heridas tras la traumática ruptura con su príncipe italiano, y vive feliz junto a Álex, el chico que le hace feliz y que la esperó a pesar de las circunstancias tras Amor a Prueba

Las fotos más 'hot' de Oriana Marzoli, en Instagram

A pesar de los tiempos negativos junto a Tony, la que fuera estrella de Telecinco sabe cómo seducir a la cámara y convertirse en una auténtica cowgirl. Una de las imágenes que más éxito han tenido en su Instagram presentan a la exconcursante de Supervivientes ataviada con un total look en denim, con sombrero de vaquera y botas a juego. 

Al más puro estilo Pasión de Gavilanes, que pronto cumplirá su 12 aniversario desde que su estreno revolucionara el concepto de telenovela, Oriana hace honor a sus raíces venezolanas con su look más dramático... y sensual. 

Puedes leer más artículos similares a ¡Sexy! Oriana conquista a sus fans a lo Pasión de Gavilanes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.