Shaima, la mala de GH 15 tras la expulsión de Paco

Marta Smith

Shami, poco querida por los fans de GH 15.

Shaima, la concursante musulmana de Gran Hermano 15, comienza a ganarse la animadversión de la audiencia de GH 15 por su forma de actuar con el resto de sus compañeros.

La expulsión de Paco ha generado un debate bastante intenso entre los fans del programa en las redes sociales. En un principio, las opiniones giraban en torno a que él solito se había ganado la nominación y la expulsión con su comportamiento, pero después de ver las reacciones de Shaima la conclusión es bien distinta: la ceutí no ha sido buena pareja del taxista, y eso la audiencia no lo olvida.

"Efectivamente Mercedes. Buena gente, lo que no ha demostrado Shaima", escribía un seguidor en Twitter refiriendose a Paco. Y más específico era un tuit publicado por la cuenta oficial del programa: "El 88% de los usuarios de la app de Gran Hermano piensan que Shaima no ha sido una buena compañera para Paco". Veremos si su actuación tiene repercusión en las próximas nominaciones y, sobre todo, en la expulsión.

¿Es Shaima, concursante de GH 15, lesbiana?

La presencia de Shaima en GH 15 ha creado un gran revuelo entre los fans de Gran Hermano. Los interrogantes sobre si la concursante es lesbiana generaron cientos de comentarios en Twitter.

"La musulmana es bollera. Lo pensamos todas" o "Muy musulmana y muy practicante, pero eres más lesbiana que Ellen DeGeneres, querida Shaima", son algunos de los comentarios que los seguidores de Gran Hermano 15 han escrito sobre la musulmana.


Puedes leer más artículos similares a Shaima, la mala de GH 15 tras la expulsión de Paco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.