Shakira, a lo Chávez, recibe un ¿Por qué no te callas? en The Voice

Adam Levine le dice a Shakira

La aventura de Shakira en la televisión de Estados Unidos está dando muchos titulares. La cantante colombiana es una de las cuatro coach de 'The Voice', la versión de 'La voz' en el país. Allí comparte labor con el guapo Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y uno de los jueces más queridos del público.

En la última gala emitida, la cantante latina Karina Iglesias subió al escenario y deslumbró con su voz en español, sin embargo, Shakira no pulsó el botón que sirve para que los candidatos pasen de fase, aunque luego se lamentaba preguntándose en su lengua materna los motivos por los que no habría pulsado el famoso pulsador.

En ese momento, y haciendo gala de sus conocimientos de español, Adam Levine dijo alto y claro “cállate”, pidiendo la palabra para convencer a Karina de que le escogiese a él como coadh, ya que sí que había apostado por su voz.

Más tarde y haciendo uso de Twitter, el cantante de Maroon 5 se disculpaba afirmando que Shakira le había explicado que “cállate” significaba algo parecido a “te quiero”, algo a lo que la colombiana contestaba entre risas diciendo: “Buen intento Adam”.

Chávez y el famoso “¿Por qué no te callas?”

La broma entre Adam Levine y Shakira recordó a los usuarios de Twitter al enfrentamiento ocurrido entre el Rey de España, Juan Carlos I, y el ex mandatario venezolano Hugo Chávez. En noviembre de 2007, en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que estaba teniendo lugar en Chile, Juan Carlos espetó la frase "¿Por qué no te callas?" al presidente venezolano, algo que recorrió todas las portadas de los rotativos buscando una posible explicación a la falta de respeto entre ambos dirigentes.

Milagros López  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x