Shakira deja de ser coach en The Voice para cuidar de Milan Piqué

Usher, Shakira, Adam Levine y Blake Shelton, los coaches de 'The Voice'

Una sola temporada, eso es lo que le ha durado a Shakira su paso por 'The Voice'. La versión de 'La Voz' en Estados Unidos renovaba parte de su jurado en esta temporada, contando con la incorporación de la colombiana y Usher como gran aliciente. Sin embargo, el año que viene Christina Aguilera recuperará su puesto en el programa.

Los motivos que han llevado a Shakira a tomar esta decisión son muy sencillos, quiere pasar más tiempo con su hijo, Milan Piqué. El bebé ha tenido que viajar mucho en sus escasos meses de vida, y la cantante no quiere que siga viviendo de una forma tan ajetreada. “Fue una decisión difícil porque aprecio mucho a los coaches, la gente en producción y todos alrededor mío…. Y de verdad disfruté 'The Voice' pero también tengo una carrera musical y además soy madre ahora y mi pobre bebé está muy cansado de viajar tantas largas distancias. Él ya tiene más millas que cualquier piloto. Así que pienso que debo darle un pequeño descanso y veremos qué pasa en un futuro”, ha señalado Shakira.

A este respecto, nada nuevo. Cuando Shakira y Usher firmaron el contrato para incorporarse a 'The Voice' ya se supo que era una incorporación temporal. La idea del programa era recuperar a Cee Lo Green y Christina Aguilera en ediciones posteriores, debido a que ambos son muy queridos entre el público, pero el canal, que no da puntada sin hilo, también afirmó que no quería fichar al rapero y a la colombiana sólo para una edición, sino que la idea es tener un equipo de seis coaches que se vayan turnando en las ediciones.

Shakira y Piqué, más tiempo juntos

El descanso que podrá tomarse ahora Shakira le permitirá pasar más tiempo con su pareja, Gerard Piqué. Hay que recordar que Estados Unidos emite dos ediciones de 'The Voice' cada año, por lo que si hubiese repetido experiencia tendría que pasar seis meses en el país, lo que sumado a su propia carrera como cantante le dejaría muy poco tiempo para disfrutar de su familia.

Ahora falta por ver cómo se desenvolverá Christina Aguilera en su vuelta al programa, ya que Shakira ha puesto el listón muy alto, y si la madre de Milan se anima a probar suerte en el programa en otros países como España, lo que le permitiría pasar más tiempo con sus seres queridos.

Milagros López  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x