Shakira, eliminada en The Voice: su decepcionante trabajo en La Voz

Usher, Shakira, Adam Levine y Blake Shelton, los coaches de 'The Voice'

La versión de 'La Voz' en Estados Unidos está muy cerca de terminar, sin embargo, dos de sus coaches ya no tienen ningún trabajo que hacer. Shakira y Adam Levine han visto a todos sus concursantes ser eliminados, algo muy duro pero que demuestra que no han conseguido elegir un equipo que entusiasmase al público.

La cantante latina comenzó su andadura en el programa con muy buen pie, y los espectadores se mostraron entusiasmados con sus valoraciones y gran carisma. Poco a poco Shakira empezó a perder el tino, tomando algunas malas decisiones a la hora de seleccionar a sus concursantes y no sabiendo elegir buenas canciones y puestas en escena para la fase de los directos. Es por ello que sus tres concursantes finalistas han sido eliminados antes que los de sus compañeros, por lo que finalmente se ha clasificado como la cuarta coach, es decir, la última.

Shakira abandona 'The Voice' para cuidar a Milan Piqué

El fracaso de Shakira como coach de 'The Voice' no va a repercutir en su futuro en el programa, ya que se sabe que no regresará la próxima temporada para poder cuidar a Milan Piqué. Esto le permitirá pasar más tiempo con su pareja, Gerard Piqué. Cabe que recordar que Estados Unidos emite dos ediciones del programa cada año, por lo que de continuar en él no tendría casi tiempo para viajar a España o Colombia. Eso sí, en próxima temporada de invierno/primaver, Shakira regresará al talent show y volverá a tener durante unos meses muy poco tiempo para disfrutar de su familia.

Ahora falta por ver cómo se desenvolverá Christina Aguilera en su vuelta al programa, ya que Shakira ha puesto el listón muy alto con su carisma. Christina ya trabajó como coach en la tres primeras ediciones y, al igual que la colombiana, se ha convertido casi siempre en el juez peor clasificado.

Milagros López  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x