Shakira en 'The Voice': cercana como Jenni Rivera y dura como Bisbal

Shakira junto a Adam Levine en 'The Voice'

Shakira ha hecho los deberes antes de comenzar su andadura como coach en la versión estadounidense de 'La Voz'. La colombiana ha demostrado que no es una novata en el programa y ha visto las ediciones de otros países, por lo que no se está dejando amedrentar por sus compañeros.

En el primer programa eligió a seis artistas, aunque quizá debido a que los otros coaches son ya unos habituales del programa (Adam Levine y Blake Shelton llevan tres ediciones más que ella, que sustituye a Christina Aguilera) sólo convenció a dos cantantes para que se unieran a su equipo.

Sin embargo fue suficiente para mostrar sus armas, ella es dura y exigente, algo que podría haber aprendido del coach español David Bisbal, que se caracterizó en su andadura por el concurso como el miembro del equipo que más se mojaba en sus valoraciones. Pero al mismo tiempo, se ha mostrado cercana a los concursantes, algo en la que la reina era Jenni Rivera, coach en México y que trataba a sus pupilos como a miembros de su familia.

Milan Piqué, su mayor fan

Sin duda el espectador que más interesa a Shakira es su propio hijo, Milan Piqué Mebarak, que pudo ver el primer programa de su mamá, en el que él de alguna forma también estaba presente, ya que la colombiana luce tripita de embarazada.

Este fin de semana el bebé ha cumplido los dos meses de edad, algo que ella aprovechó para lucir una foto de él en las redes sociales, por lo que aún es pequeño para disfrutar del éxito de su madre. Esperemos que estén grabando el programa para enseñárselo cuando sea mayor.

Milagros López  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x