Sibel Kekilli: de cine porno a prostituta de Tyrion en Juego de Tronos

Juego de Tronos Shade

Juego de Tronos ha terminado su brillante y polémica tercera temporada y ni aún así se deja de hablar de la serie más exitosa de los últimos tiempos. Las sorpresas, el dramatismo y las grandes dosis de escenas sanguinarias sorprendieron al gran público, pero parece que había más noticias hasta ahora desconocidas reservadas.

La tremenda repercusión que ha tenido la serie ha hecho que sus famosos se conviertan en más que famosos y una consecuencia clara de ello es que los pasados sean investigados. Por el momento, fruto de esta búsqueda ya tenemos el primer escándalo.

Shae, la más sexual dentro y fuera de Juego de Tronos

La actriz Sibel Kekilli, que interpreta a la prostituta que acompaña a Tyrion llamada Shae, podría tener un pasado oscuro. Parece que las escenas sexuales en la ficción serían algo habitual para ella ya que hace años podría haber trabajado en varias películas eróticas.

Estas participaciones se habrían producido bastante antes de haber ganado el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín e incluso se habría encargado de dejar atrás aquella época ya que se sometió a una rinoplastia para cambiar su imagen y definitivamente abandonó su nombre artístico de la épica, Dilaria.

Manuela Jiménez  •  martes, 18 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x