Silvia Becerra vuelve a Desafío 2013 en su edición más exótica

Desafio 2013

Silvia Vanesa Becerra, considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, y actual pareja del Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, se va a convertir en una de las participantes de la próxima edición del programa televisivo ‘Desafío África, El Origen’, que emitirá en futuras fechas el Canal Caracol. La modelo ya participó sin mucha suerte en la edición 2012, por lo que será todo un aliciente conocer si, en esta ocasión, es capaz de superarse.

El programa se trasladará a localizaciones seleccionadas en el país africano de Senegal y estará organizado en torno a tres equipos, compuesto por personas anónimas, famosos y ex concursantes. Es, precisamente, en este último grupo dónde estará inserta la participación de la presentadora del canal regional TRO, junto a otros conocidos del show como Jonathan Cure, Eider Guerrero, Daniel Cortés y Martín Suárez.

La grabación de Desafío 2013, en ciernes

Los tres grupos de participantes ya se encuentran en Senegal, acompañados por la presentadora Margarita Rosa de Francisco, grabando los primeros programas de ‘Desafío África, El Origen’ que serán emitidos a partir del mes de junio por la televisión nacional.

A los concursantes ya mentados se suman, dentro del equipo de celebridades, la ciclista María Luisa Calle, la modelo Claudia Moreno, la presentadora Mónica Rodríguez, el cómico Gerly Hassam, junto a los actores Fabián Mendoza, Gregorio Pernía y Juan David Agudelo.

El Canal Caracol tiene puestas muchas esperanzas en la décima edición del exitoso reality. Los concursantes tendrán que aprender a convivir, aguantar el hambre y pasar duras pruebas durante tres meses en Senegal, en la que está prevista que sea una de las temporadas más excitantes y espectaculares de la historia del show.

Marta Valle  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x