Sofía Vergara gana por millones a Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’

Pedro Oliver

Sofía Vergara gana Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ por millones

La actriz colombiana Sofia Vergara es la estrella de televisión mejor pagada por segundo año consecutivo, alcanzando los 30 millones de dólares. Y todo ello gracias a la fama alcanzada por su papel en la serie ‘Modern Family’, además de los numerosos contratos publicitarios. Muy lejos le sigue Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’.

Según la revista Forbes, Sofía Vergara es "la reina de los patrocinios" ya que gran parte de su popularidad reside en los países de habla no inglesa y por lo tanto la mayoría de los contratos de publicidad los lleva a cabo en dos idiomas, como por ejemplo los anuncios de Diet Pepsi, Sears y Kmart. De esta manera se vuelve a colocar en el primer puesto superando a las hermanas Kardashian, que en esta ocasión se tendrán que conformar con un digno quinto puesto.

Kaley Cuoco y Sofia Vergara, muy cerca en la lista Forbes

El trío de actrices más ricas de la televisión lo completan Mariska Hargitay gracias a ‘Ley y orden’, y la guapísima Kaley Cuoco, que con 11 millones de dólares se une a este selecto y millonario grupo por su papel en la famosa serie ‘The Big Bang Theory’.

En cuanto a Sofía Vergara, siendo la actriz mejor pagada del panorama televisivo le espera un año lleno de proyectos. El 25 de septiembre se estrena la quinta temporada de la exitosa serie ‘Modern Family’ y tiene previsto a su vez el estreno de la película ‘Fading Gigolo’ donde comparte cartel con Sharon Stone, Vanessa Paradis y Woody Allen.