Sofía Vergara y Sarah Hyland, las más sexys de Modern Family

Marta Marciel

Que Sofía Vergara es una mujer explosiva no es ningún secreto. Sin embargo, la bomba latina de Modern Family podría dejar de serlo, ya que otra de sus protagonistas le pisa los talones. 

Hablamos de Sarah Hyland, que empezó siendo una adolescente en la serie, y que ha ido creciendo y ganando talento y sensualidad a partes iguales. Una habitual de los photocalls actuales, Hyland acudió junto a Vergara, su 'tía' en la ficción, y con el resto de actores de Modern Family a una concurrida fiesta

Sofía Vergara y Sarah Hyland, las actrices más sexys de Modern Family

Acompañadas de Rico Rodriguez, Julie Bowen, Ed O'Neill o Jesse Tyler Ferguson, tanto Sarah Hyland como Sofía Vergara triunfaron en la gala organizada por Paleyfest, donde todos ellos acudieron. 

Mientras tanto, Modern Family continúa cosechando éxitos temporada tras temporada, demostrando que es uno de los espacios televisivos con más tirón del momento, y que sus componentes son, efectivamente, una auténtica familia. 

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara y Sarah Hyland, las más sexys de Modern Family, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.