Sonia Walls y Raky: fin a la amistad nacida en GH 14. ¿De quién es la culpa?

Sonia Walls y Raky de GH 14: una amistad que se rompe

La vida dentro de la casa de Gran Hermano no siempre es un fiel reflejo de lo que ocurre fuera, y en ese caso podemos entender lo ocurrido con Sonia Walls y Raky. Amigas dentro del concurso que en las últimas horas se han lanzado acusaciones mutuas.

Los ex concursantes de GH 14 parecen no querer entender que la vida fuera lleva otro ritmo, y que no es lo mismo tener novio, que a un amigo. Sonia pasa mucho tiempo con Kristian, no en vano es a la persona que ha elegido para compartir su vida, sin embargo los amigos del madrileño no parecen querer comprenderlo, y acusan a Sonia de no dejarles ver a Kris.

Es una posición difícil para todos. Salir de la casa supone un cambio en la vida muy radical, y mientras que algunos como Sonia desean volver a la normalidad disfrutando de lo mejor que se llevan del concurso, otros quieren aprovechar el tirón y divertirse de fiesta. Es lógico que todos quieran disfrutar de Kristian, pues ha sido un chico muy querido en el concurso, pero no se puede culpar a su novia de las decisiones que el toma. Si Giuls y Raky no pueden ver a Kristian, que se quejen a él, y no se quejen de su novia en público, pues es una actitud muy machista y desconsiderada.

La amistad de Sonia y Raky en GH 14: principio del fin

Sonia se ha mostrado en todo momento educada y correcta, intentando defenderse de la mejor manera posible de los ataques de sus enemigos. Sin embargo, tiene que entender que en este momento vive en una nube, rodeada de amigos, familiares y, sobretodo, de Kristian, pero lo vívido en la casa ha sido real en muchos momentos.

Si Raky defendió a Igor, no quiere decir que no quiera a Sonia, quiere decir que tiene aprecio a ambos, y sí se quejó de querer ver más a Kristian habrá que entender que le fastidia no poder tener cerca a la gente que considera sus amigos. Por eso, una vez fuera de Gran Hermano, los concursantes deberían pensar mucho antes de actuar, y no cegarse por lo que digan los demás. Sonia y Raky han sido muy amigas dentro del concurso, y se han apoyado en momentos muy duros, es por ello que deseamos que puedan solucionar sus problemas, y no sigan retuiteando mensajes en contra de alguien a quien han querido.

Milagros López  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x