Steisy comienza su reinado como nueva tronista de MYHYV

Marta Smith

Era un secreto a voces y ya se ha hecho realidad, Steisy, expretendienta de Ángel, es la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres' después de la final de Isaac y Triana.

EL blog, 'La Caracola de Eva', lo ha adelantado en exclusiva: Steisy es la nueva tronista y comienza a grabar el viernes 24 de octubre, posiblemente, junto a una extronista, Samira.

Steisy era carne de trono desde que Ángel eligiese contra todo pronóstico a Aurah, la ex de Kiko Rivera. La mayoría de los fans de MYHYV la reclamaban como tronista por su buen hacer como pretendienta.

Samira, posible nueva tronista de MYHYV

Como decimos, Samira podría volver a sentarse una vez más en el trono de MYHYV. 

Hace ya varios años que pasó por primera vez por el programa y se fue protagonizando uno de los tronos más bochornosos de la historia al tener que abandonar por quedarse sin pretendientes.

Ahora, podría volver a intentar encontrar el amor, después de haber posado desnuda en Interviú y de haber rajado de lo lindo de José Fernando, hijo de Ortega Cano.

Puedes leer más artículos similares a Steisy comienza su reinado como nueva tronista de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.