Steisy, de juerga con Oriana y Rafa Mora: así es MYHYV

Marta Marciel

Oriana, Rafa Mora y Steisy de fiestaLos tronistas de MYHYV se van de fiesta. Instagram

Lo que ha unido Mujeres y Hombres y Viceversa... que vuelva a unirlo la fiesta. Así lo piensan sus expretendientes y extronistas, que cada vez que pueden se unen para recordar viejos y actuales tiempos en el programa del amor de Telecinco.

Inmersos en la recta final del caliente trono de Steisy, la granadina no piensa perder el tiempo mientras decide quién ocupará su corazón a partir de ahora. Para Twitter y los fans de MYHYV, la final está más que clara con Dosel y Leo, donde el extronista sería el elegido, y el 'bombón' de Steisy pasaría a ocupar el codiciado trono

El trono de Steisy junto a Oriana, Rafa Mora y Noel en MYHYV

Sin embargo, todavía queda para saber qué sucederá en una de las finales más eternas de la historia de MYHYV. Mientras tanto, la ahora morena Patricia quiere disfrutar de su tiempo libre mientras decide quién será su amor verdadero. Intentando no repetir los errores de Samira, que escogió a Jonathan por dar en los morros a Adrián, y finalmente se quedó sola, Steisy quiere tomar una buena decisión. 

Por eso, en un momento distendido y de fiesta, Steisy se lo pasó en grande con Oriana Marzoli, una de las tronistas más recordadas de Mujeres y Hombres, que vivió una tormentosa relación con Tony Spina tras MYHYV. En la imagen de la juerga nocturna que compartió Steisy también aparece Rafa Mora, otro de los tronistas míticos del programa, así como Noel, que protagonizó el momento más romántico de Telecinco en la fantástica final con María que no llegó a buen puerto. ¿Le habrán dado consejos a Steisy antes de su emocionante final?