Steisy, de MYHYV y Rafa, de QQCCMH: los 'tronistas' que buscan el amor

Marta Marciel

Si hay dos programas de Mediaset que triunfan por todo lo alto -con perdón de Gran Hermano-, esos son el fenómeno Mujeres y Hombres y Viceversa y el divertido Quién quiere casarse con mi hijo

En el primero, la protagonista del momento es Patricia Steisy, una de las tronistas más queridas de la historia del programa de Emma García, que con su simpatía y autenticidad ha demostrado que se merece el trono, y que la búsqueda del amor es su verdadero objetivo. Por otra parte, en cuanto al espacio presentado por Luján Argüelles, en el que las amantísimas madres acompañan a sus cachorros, Rafa es uno de los protagonistas más sonados. 

Steisy, de MYHYV y Rafa, de QQCCMH, juntos de fiesta 

Así que lo que unen las cadenas de televisión, más vale una fiesta. Así de bien lo pasaron Steisy y Rafa acompañados de más amigos durante el fin de semana. La tronista granadina subió a su perfil personal de Instagram una imagen en la que aparece con el 'millonario' de Quién quiere casarse con mi hijo, donde se les veía de lo más compenetrados disfrutando de la noche. 

Ambos participan en espacios televisivos donde lo más importante es la búsqueda del amor verdadero. Estamos a punto de conocer la resolución de Rafa en QQCCMH, y Steisy continúa buscando a su príncipe azul en Mujeres y Hombres. ¿Encontrarán a su media naranja? 

Puedes leer más artículos similares a Steisy, de MYHYV y Rafa, de QQCCMH: los 'tronistas' que buscan el amor, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.