Steisy e Ylenia, las rubias máximas de MYHYV

Marta Marciel

Lo que ha unido Telecinco que no lo separe nadie. Para muchos, este selfie de Ylenia, la protagonista de Gandía Shore, junto a Steisy, la tronista más querida de MYHYV, es un sueño hecho realidad. 

La rubia máxima que ha marcado un antes y un después en GH Vip se está convirtiendo en una habitual de los platós de Telecinco, y además de su periplo por Sálvame, de vez en cuando presenta el programa del amor de Emma García, donde estaba su ex, Labrador

Ylenia y Steisy, de Telecinco al estrellato

Por eso, no es extraño que Ylenia y Steisy se conozcan, y de hecho que se lleven muy bien, ya que ambas son estrellas de los programas que más triunfan en la cadena de Mediaset. 

Ha sido la propia tronista la que ha subido a su perfil de Instagram, cuenta en la que atesora nada menos que 315k seguidores, ganando multitud de comentarios positivos tanto de sus fans, como de los que siguen las aventuras de Ylenia y de su italiano, el también extronista Fede

Puedes leer más artículos similares a Steisy e Ylenia, las rubias máximas de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.