Steisy (MYHYV) en tanga: su foto más caliente enciende Instagram

Marta Marciel

Steisy, la tronista más querida -y más sexy- de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a calentar la red. Acompañada del texto "que durmáis con los angelitos y soñéis conmigo, porque algún día, a lo mejor dormís conmigo y soñáis con los angelitos", su imagen en tanga ha encendido Instagram. 

La granadina, que lleva meses en el programa de Emma García buscando el amor, ha decidido deleitar a sus 299.000 seguidores en la red social con una imagen de lo más sensual, en la que aparece boca abajo únicamente con un tanga. 

Steisy, el trono más caliente de Mujeres y Hombres y Viceversa

Si hay algo de lo que puede presumir Steisy es de haber hecho historia en MYHYV. Aunque está firmemente convencida en buscar -y encontrar- a su príncipe azul en Mujeres y Hombres, la tronista no deja pasar la oportunidad de demostrar que está muy orgullosa de su cuerpo. 

Siempre que puede, la andaluza interactúa con sus fans, que son los que la encumbran a la categoría de ser una de las más queridas del programa. Aunque ya había protagonizado una sesión de fotos de lo más hot hace apenas unas semanas, esta es desde luego la mejor imagen de Steisy hasta la fecha. 

Puedes leer más artículos similares a Steisy (MYHYV) en tanga: su foto más caliente enciende Instagram, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.