Steisy (MYHYV), más desnuda y 'hot' que nunca

Marta Marciel

Steisy, la tronista más caliente de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a deleitar a sus 200.000 seguidores en Twitter con una de las fotos más 'hot' de la red. No se trata de una imagen reciente, sino de un retweet de uno de sus fans, en la que aparece de lo más sensual ataviada con una serie de complementos de lo más sexys. 

Al más puro estilo diosa brasileña, la tronista granadina ha decidido compartir esta foto con sus followers, con el fin de demostrarles que siempre tiene su mejor pose para todos ellos. 

Steisy, la más sexy de MYHYV 

La reina del trono de las chicas junto a Samira está buscando el amor verdadero en el programa de Emma García, y siempre se muestra de lo más pendiente de sus chicos, aunque aprovecha los fines de semana para darlo todo en los bolos de las discotecas. La joven granadina está decidida a marcharse con una pareja del espacio de Telecinco, mientras se convierte en toda una experta del mundo de la noche. 

Puedes leer más artículos similares a Steisy (MYHYV), más desnuda y 'hot' que nunca, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.