Steisy, nueva tronista de MYHYV, desnuda en Interviú

Marta Smith

Steisy, desnuda en la portada de Interviú.

Steisy, expretendienta de Ángel y nueva tronista de 'Mujeres y Hombres', cumple uno de sus sueños al posar desnuda para la revista erótica, Interviú. Su sueño y el de muchos, puesto que pocas horas después de abrir los kioscos resultaba prácticamente imposible encontrar un ejemplar.

Presumiendo de pechos y trasero posa Steisy, ella misma ha confesado que su delantera no es natural, pero es algo de lo que está orgullosa: Me gusta lo artificial, ¿qué pasa?". Y es que la andaluza tiene más de medio kilo de en cada pecho.

Sobre su reacción en la inesperada final de Ángel, Steisy aclara todo lo sucedido: "No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa, cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante".

Steisy, nueva tronista de MYHYV

Aún no hay nada oficial, pero es un secreto a voces. Su buen hacer como pretendienta ha enamorado a gran parte de la audiencia, que la solicitan insistentemente como tronista en las redes sociales.

Según 'El trono de Eli', la nueva tronista comienza a grabar en los próximos días. ¿Irá Ángel a pretenderla si no le funciona la relación con Aurah? ¿Le aceptará Steisy? El trono de la chica Interviú promete.

Puedes leer más artículos similares a Steisy, nueva tronista de MYHYV, desnuda en Interviú, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.