Steisy y Lola, de 'despechadas' de Ángel a las más deseadas de MYHYV

Marta Smith

La decisión de Ángel de elegir a Aurah en su final de 'Mujeres y hombres' ha ocasionado que Steisy y Lola, que suponía que iban a ser dos mujeres condenadas a no entenderse, acaben siendo buenísimas amigas.

Y es que las formas del extronista han dejado tanto que desear que hasta sus 'ex' se unen. La situación entre Ángel y Lola es más que tensa, pues ella no se cansa de repetir que tiene información confindencial que podría ponerle en tela de juicio, mientras que él y Aurah no hacen otra cosa que dedicarle improperios a ella por intentar malmeter en la relación.

Por su lado, Steisy se ha puesto manos a la obra para olvidarle sin dejar pasar la oprtunidad de echarle un par de 'pullitas' en Twitter. No hay nadie contento con la decisión de Ángel e incluso Emma García tuvo que expulsarle del plató por su actitud.

¿Steisy nueva tronista de MYHYV?

La inesperada e improvisada final de Ángel en MYHYV deja una víctima clara, Steisy. La pretendienta ha luchado hasta el final y en Twitter los fans quieren que sea tronista.

Pese a que Ángel le dijo en más de una ocasión que era su favorita y que lo tenía todo para ser la elegida, el tronista ha terminado eligiendo a Aurah porque ha sido pillado viéndola fuera.

Steisy terminó la final totalmente destrozada, pues ella tenía verdaderos sentimientos hacia él, y su buen hacer como pretendienta ha originado un movimiento en Twitter que solicita que sea la nueva tronista. 

"Por supuesto que ayudo con #SteisyTronista porque ha sido una pretendienta de 10 y se lo merece como ninguna" o "Me encantaría que fuese tronista #SteisyTronista pero no se si aceptará, con lo enganchada que estaba ella a Ángel", son algunos de los comentarios de los seguidores del programa.

Puedes leer más artículos similares a Steisy y Lola, de 'despechadas' de Ángel a las más deseadas de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.