Steisy y Samira, amigas y rivales en el trono de MYHYV

Marta Smith

Comienza una nueva etapa para Steisy y para Samira, después de rivalizar en 'Mujeres y Hombres', se sientan la una al lado de la otra para encontrar al amor de su vida.

Su lucha por consquistar a Ángel las unió y el programa ha querido que no se separen en mucho tiempo. Para Steisy se trata de una experiencia completamente nueva después del palo que se llevó como pretendienta. Pero para Samira es una vuelta a un trono que tuvo que abandonar hace muchos años.

Steisy y Samira, dos chicas Interviú en MYHYV

Además de ser unas de las chicas que más huella han dejado en el reality, las nuevas tronistas tienen otros puntos en común. El más destacable, sus inolvidables portadas en la revista Interviú.

Samira posó hace ya algunos meses después haber sido tronista hace muchos años y tras de dejarlo con José Fernando, hijo de Ortega Cano. Y la sevillana revolucionó las ventas de la publicacion al agotar su número en gran cantidad de kioskos. Tanto gustó su desnudo que alcanzó la segunda posición en el top ten de entradas más vistas del mes en la web de la revista erótica.

Puedes leer más artículos similares a Steisy y Samira, amigas y rivales en el trono de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.