Supervivientes 2014: El doloroso reencuentro de Tony y Oriana

Marta Smiith

La aventura de Supervivientes ya acabó para los dos y ahora, tras la infidelidad de Oriana Con Adrián de GH, Tony debe decidir si perdona a su novia.

"Estoy en reposo. De la lesión recuperándome", explicaba Tony Spina en el primer momento que conectaban con él en plató. Poco después comenzaba sus reproches hacia Oriana: "Mientras yo la echaba de menos, veo que ella también a mí", con cierto toque de ironía.

En todo momento, Tony Spina guardó las formas y esperó a ver todos los vídeos y así poder hablar con conocimiento de causa sobre el asunto de la supuesta infidelidad. Para que Tony Spina esté lo más calmado posible y sobre todo por su lesión, Oriana abandonaba el plató.

"Para no decir cosas que me pueda arrepentir, prefiero mantenerme frío", le explicaba Tony a Jorge Javier. "Yo estoy enamorado, ella cree que está enamorada", le lanzaba la acusación hacia Oriana. "Fui a acabar lo que tu empezaste durante estos dos meses. Primero quiero ver todos los vídeos. Me apuntaré todas las preguntas que querré hacerte y ya hablaremos", le decía con rotundidad Tony Spina a Oriana.

Oriana, resignada a la decisión que tome Tony tras salir de Supervivientes

"Lo más importante es que vea todos los vídeos. Aceptaré la decisión de Tony", aceptaba finalmente la decisión del que es por ahora su todavía novio. "La diferencia es que tú piensas y crees que estás enamorada. Yo lo estoy", seguía reprochándole Tony a Oriana. Una vez que los dos se han reencontrado en el plató han tenido un saludo frío, solo dos besos y punto.

Como decimos Tony quiere mantener las distancias, pensarlo todo y esperar para poder hablar tranquilamente con Oriana. Ella sigue emperrada en que no besó más veces a Adrián, pero las cosas en Sálvame no están tan bonitas como lo pinta Oriana y parece ser que hay más pruebas, como afirma Kiko Hernández en Sálvame.

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes 2014: El doloroso reencuentro de Tony y Oriana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.