Supervivientes 2015 barre con Chabelita sin Pantoja

Marta Marciel

Telecinco no pudo contar con la llamada estrella de Isabel Pantoja a Chabelita. Sin embargo, eso no supuso ningún problema para Supervivientes 2015, ya que de todos modos barrió en audiencia en su octava gala. 

El programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez convence al público, y entre sus polémica más acusadas están las que tienen que ver precisamente con la heredera del clan Pantoja. Para algunos fans del reality, la exnovia de Alberto Isla, que vive su amor ruso tras MYHYV, tiene un trato distinto en la isla. 

Supervivientes, con Chabelita y sin Isabel Pantoja

El hecho de que Alejandro Albalá, su sufrido novio, acudiese a Honduras para disfrutar con ella de una cena y unas horas sin 'tuku taka', como ella misma sugirió, ha hecho que muchas personas que siguen Supervivientes se quejen de que los demás no tienen tales privilegios. Sin embargo, los familiares de los concursantes pudieron entrar en directo. 

Fortu habló con su novia, así como Omar (GH 15), que también estableció conexión con Lucía, o Lola (MYHVY), que recibió la llamada de su madre entre lágrimas  y recibió su apoyo.

¿Por qué no entró Isabel Pantoja en directo? La tonadillera más famosa de España se reserva para cuando finalice el reality. Su hija es una de las favoritas para ganar, ya que en este momento ha llegado bastante más lejos que Anabel Pantoja o Kiko Rivera, que abandonaron antes de ser expulsados.