Supervivientes 2015: Carmen Lomana, todo por las deudas

Marta Smith

Supervivientes 2015

Supervivientes 2015 ha arrancado con fuerza alzándose como la opción más fuerte de la noche del jueves. Más de 3 millones de espectadores estaban pendientes de quién sería el expulsado, pero, sobre todo de qué haría la reina del papel couche. Carmen Lomana no solo se enfrentaba este jueves a la posibilidad de ser expulsada sino que también se enfrentaba a una dura noticia personal.

Pese a la alegría que le invadió por ser salvada por el soberano público, la socialité recibió una amarga noticia sobre su madre. La concursante, que aceptó entrar en la isla para hacer frente a sus deudas, decidió quedarse, por el momento, en lugar de volver a España con su progenitora. 

"Yo se que es muy fuerte y ella me diría esperate un poquito. Voy a rezar para que siga mejorando, ella tiene una gran fortaleza, ya ha superado tres ictus" así se justificaba la concursante. ¿Es más importante el dinero que su familia? ¿Hasta dónde alcanza su necesidad económica? 

Supervivientes 2015: Isabel Pantoja se derrumba

La hija de la gran Pantoja, Isabel, se ha derrumbado tras oir de Jorge Javier Vázquez lo que su hermano Kiko Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter : "No había tenido tiempo de ver la prueba de mi hermana de la cual salió líder. Ole, ole y ole sigue así, ganarás." Tras escuchar esto, la ex de Alberto Isla se deshizo en lágrimas y se confeso " lo quiero mucho, se que me dice las cosas por mi bien aunque no deberían ser públicas".  

Carmen Lomana e Isa Pantoja se postulan como las dos grandes rivales para ganar esta edición, ¿aguantará la socialité hasta el final pese al delicado estado de salud de su madre? ¿Ganará la prometida de Alejandro para poder ayudar a su madre a salir de la cárcel? Sea como fuere, una cosa está clara, todo es por el dinero. 

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes 2015: Carmen Lomana, todo por las deudas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.