Supervivientes 2015: Chabelita, cuerpazo en Semana

Marta Marciel

Supervivientes 2015 arranca con fuerza, y si hay una mujer que dará mucho de qué hablar, ella será la heredera del clan Pantoja. Chabelita, o Isabel II, como le llama Jorge Javier Vázquez, es una de las grandes favoritas en la isla de Telecinco. 

No sólo por su vida personal, agitada por su distanciamiento con Kiko Rivera, sus peleas con Alberto Isla, padre de su único hijo, y su cuestionado amor con Alejandro Albalá, sino porque también es una habitual de las revistas del corazón. 

Aunque la artífice de 'Yo soy Isa' solamente ha concedido un par de entrevistas a lo largo de su mediática vida, pero esta oportunidad en la isla hará que se convierta en el personaje principal de la familia Pantoja en los platós de Mediaset, con permiso de la sobrinísima Anabel, que forma parte de Mujeres y Hombres y Viceversa, y de su hermano, que ya ha participado en el famoso polideluxe de Sálvame.

Con mamá tonadillera como reclusa, los vástagos están desatados entre guerras y reconciliaciones vía Twitter, aunque la celebrity es bastante más discreta que su hermano DJ. La polémica de todos modos está más que servida. 

Chabelita, sexy en biquini para la revista Semana

Además de su formación en Reino Unido, hay algo de lo que la exnovia de Alberto Isla, nuevo tronista de MYHYV puede presumir: de su escultural cuerpo tras haber dado a luz a su hijo. 

Es por esto que la revista Semana no duda en dedicarle su portada semanal, donde se puede ver el tipo que gasta la hija de Isabel Pantoja, que nos hartaremos de ver en Supervivientes, donde espera mostrar a la audiencia que es la más fuerte del clan. 

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes 2015: Chabelita, cuerpazo en Semana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.