Supervivientes 2015: Chabelita y Mila, confirmadas ¿con Anna Allen?

Marta Marciel

Aunque Gran Hermano Vip todavía no ha llegado a su fin, el próximo reality de Telecinco ya está fraguándose. A falta de un casting oficial, y con una lista que hizo saltar todas las alarmas, ya hay nombres confirmados. 

El primero, el de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, que probará suerte en la isla como ya lo hiciera su compañera y ganadora Rosa Benito. Otro de los atractivos de la próxima edición es Chabelita, la hijísima de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, que actualmente está viviendo la aventura británica con un curso en Londres, donde vive con su hijo y su hasta ahora novio. 

Fue Anabel Pantoja, la prima de la exnovia de Alberto Isla, quien confirmó por accidente que la benjamina de los Pantoja iría a la isla, tal y como hiciera ella -que abandonó a las pocas semanas-, o el exconcursante de GH Vip, marchándose del concurso en ambos casos 

Anna Allen, ¿nuevo fichaje para Supervivientes 2015? 

Fue la revista Lecturas quien dio la voz de alarma. Anna Allen, la actriz que infló su currículum, y más buscada de España desde que saltó el escándalo, había sido tentada para un reality show.

Según Vertele, la que diera vida a Marta Altamira en Cuéntame cómo pasó, habría recibido una oferta firme para participar en la próxima edición de Supervivientes.

Queda saber si ella -actualmente en paradero desconocido- aceptaría o no la oportunidad. 

Lara Álvarez, presentadora en lugar de Raquel Sánchez Silva

La baja de Raquel Sánchez Silva debido a su embarazo por partida doble será cubierta por una de las chicas de moda de la televisión actual: Lara Álvarez.

La novia de Fernando Alonso volvió a Telecinco y ha sido elegida para copresentar la nueva edición de Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez, que solamente tiene palabras de apoyo y cariño para ella. 

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes 2015: Chabelita y Mila, confirmadas ¿con Anna Allen?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.