Supervivientes 2015: Rafa Mora, el gran apoyo de Labrador

Marta Marciel

Los machos alfa se unen. Rafa Mora, tronista mítico de MYHYV, y Labrador, exconcursante de Gandía Shore y actual superviviente en Honduras, guardan tan buena relación, que el valenciano ha decidido apoyar por Twitter al exnovio de Ylenia

Rafa Mora siempre apoya a sus amigos desde las redes sociales, y no ha querido hacer una excepción con Labrador. El actual asesor de Mujeres y Hombres está en Supervivientes 2015 compartiendo isla con Chabelita, Arantxa -la reina de las tarimas- o Carmen Lomana

Rafa Mora, de MYHYV a apoyar a Labrador en Supervivientes 2015

Mientras tanto, aunque la polémica Ylenia le ha brindado sus buenos deseos en la experiencia, ella se ha posicionado del lado de su compañera de Gandía Shore, a quien considera ganadora máxima. Pero Labrador tiene un buen apoyo en Rafa Mora, cuyo tirón en las redes sociales genera nada menos que 742.000 followers en Twitter y 102.000 en Instagram.

Al grito de #LabradorGanador, el tronista y pretendiente que marcó un antes y un después en el programa del amor de Emma García no duda en solidarizarse con el concursante de Supervivientes, con quien comparte un carácter similar y una forma de vida única. 

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes 2015: Rafa Mora, el gran apoyo de Labrador, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.