Supervivientes: el desnudo más caliente de Torito

Marta Marciel

Torito lo ha vuelto a hacer. El presentador y showman más irreverente de la televisión desnuda de nuevo a concursantes de realities en Primera Línea. Actores, celebrities en general y figuras de la pequeña pantalla han sucumbido a sus encantos despojándose de todo tipo de ropa en las páginas de la revista. 

Y ahora, nada menos que cuatro exconcursantes de Supervivientes son las que han decidido posar en paños menores junto a Quique 'Torito', demostrando que para sobrevivir en una isla llena de famosos hay que tener un buen físico. 

Malena Gracia, Nani Gaitán, Begoña Alonso y Vivi Figueredo, desnudas

Las elegidas para tan esperado posado han sido cuatro de las mujeres que en un momento u otro han compartido vivencias a pie de playa en el programa de Telecinco, tal y como hacen actualmente personajes televisivos como Chabelita, Nacho Vidal o Carmen Lomana

Ellas son Begoña Alonso, Vivi Figueredo, Malena Gracia y Nani Gaitán, que posan completamente desnudas y le brindan al colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz! sus confesiones más íntimas en cuanto a sexo. 

Puedes leer más artículos similares a Supervivientes: el desnudo más caliente de Torito, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.