Supervivientes: Ylenia (GH Vip), con Arantxa de Gandía Shore

Marta Marciel

La reina de las tarimas ya tiene quien le apoye, al menos en Twitter. Ylenia, rubia máxima y protagonista de Gandía Shore, se ha querido pronunciar acerca del concurso estrella de Telecinco: Supervivientes. En la isla de Honduras se encuentra su ex ¿amor? Labrador, que también participó en la polémica edición del programa de Gandía, y con quien se ha reencontrado en MYHYV

Sin embargo, Ylenia lo tiene claro, y ha dedicado a su compañera Arantxa un tuit en el que además de un revelador "viva el chonismo", la de Benidorm ha compartido el hahstag #ArantxaGanadora, donde demuestra quién quiere que salga vencedora de Honduras. 

Ylenia, con Fede y sin Labrador tras Gran Hermano Vip 

Mientras tanto, la exconcursante de GH Vip es para muchos una 'revienta salas', como ella misma se define, ya que arrasa en cada uno de los bolos que protagoniza en distintas discotecas españolas. Aunque los fans de Gandía Shore desearían una reconciliación -por supuesto, televisada- entre la amiguísima de Belén Esteban y Labrador, 'macho alfa' -según su Twitter-, esto no parece ser posible.

El hombre que le volvió loca en MTV ha sido sustituido con mucho amor por Fede, el italiano de Mujeres y Hombres y Viceversa con quien comparte su vida y su pasión, que incluso ha llegado a la portada de Lecturas. Para ella, la ganadora es Arantxa, y de momento no piensa pronunciarse acerca de Labrador. ¿Habrá acercamiento en Telecinco tras Honduras?