Susana de GH 14 desnuda en Interviú a Telecinco y a Gran Hermano

Marta Smith

Susana, ganadora de la edición número 14 de Gran Hermano, vuelve con más fuerza que nunca para hablar de su vida tras pasar por el reality de Telecinco.

"Mi vida ha cambiado completamente. Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas ¿Lo malo? Me he llevado muchas decepciones con gente. Y he descubierto que todo es muy falso y que esta vida no me gusta tanto como pensaba", declara Susana a Interviú.

Su paso por Gran Hermano terminó de la mejor manera, pero recuerda que su estancia no fue placentera: "Durante el encierro sí te ayudan y te informan, pero no te pueden hablar de lo que ocurrirá después. Al salir ponen psicólogos a tu disposición, pero piensas que no lo necesitas. Y quizás es cierto, lo empiezas a necesitar al mes y medio. Ahora, al cabo de un año, he empezado a ordenar y a eliminar lo que no me gusta. Los primeros meses fueron malos". 

Susana, enamorada de Gonzalo de GH14

Ahora, un año después de su paso por Gran Hermano, Susana continúa con su vida junto a Gonzalo, uno de los gemelos que compartieron casa con la ganadora.

Tan bien les va que están pensado en montar un negocio juntos. Ojalá el amor les dure mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Susana de GH 14 desnuda en Interviú a Telecinco y a Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.