Susana vs Ruth: ¿quién ganará el amor de Manu en MYHYV?

Marta Marciel

En MYHYV no está todo escrito y todo puede cambiar en el último momento. Tal y como sucediera con la sorpresa de la final de Samira, donde en vez de elegir a Adrián, su eterno favorito, decidió irse con Jonathan para romper a los pocos días, la final de Manu y Susana podría estar por escribir. 

El extronista estaba muy decidido a escoger a Susana, su 'cabesa' y la mujer que le volvía loco desde que se sentara por primera vez en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, Ruth, la nueva tronista y expretendienta, ha revelado recientemente sus sentimientos, y todo ha explotado en Telecinco

Susana, preocupada por Manu en MYHYV por Ruth

La elegida por Manu fue Susana, pero tras la conversación pendiente de Manu con Ruth, ella se deshizo en lágrimas. Un 'tonteo' de ambos le hizo daño, lo que provocó que su novio le tranquilizara diciéndole que le volvería elegir de nuevo. 

Se suponía que Ruth había dado carpetazo a su no-historia con Manu, y por eso había accedido a sentarse en el trono de MYHYV a encontrar el amor verdadero, pero los sentimientos han hablado por sí solos. De momento, el extronista tiene claro que se queda al lado de su amada novia, ¿cambiará de opinión y se marcarán un María y Noel en la final de Ruth? ¿Aparecerá por sorpresa el día de su elección como hiciera Steisy con Alejandro? Todo puede pasar en Mujeres y Hombres y Viceversa

Puedes leer más artículos similares a Susana vs Ruth: ¿quién ganará el amor de Manu en MYHYV?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.