Tamara Gorro, lejos de Rafa Mora, feliz en Somos 1 con Garay

Marta Marciel

Tamara Gorro ha cerrado por fin una etapa oscura en su vida. La extronista de MYHYV entró en directo en Sálvame Deluxe para desmentir las relaciones empresariales de su marido, Ezequiel Garay, con Rafa Mateo, exconcursante de QQCCMH, pero pudo hacer algo más en televisión. 

La tormentosa relación que vivió la guapa segoviana con Rafa Mora le trajo más de un disgusto, y tras años de silencio, por fin Tamara decidió cubrir un tupido velo respecto a todo lo sucedido con el también extronista de Telecinco. Aunque no confía en su perdón, aseguró al amigo de Labrador que no le denunciará y que espera que cada uno viva su vida por separado. 

Somos 1, el éxito de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Mientras tanto, Tamara vuelve a demostrar una vez más que es muy luchadora y trabajadora. A punto de convertirse en mamá por primera vez junto a su marido, ha decidido emprender en el mundo de la hostelería con una coctelería y tetería en Madrid. 

Somos 1 es el lema de Tamara y Garay, que llevan tres años casados y felices y que van a ser padres por primera vez gracias a un vientre subrogado que traerá al mundo a la pequeña Shaila. En plena promoción de Somos 1, Tamara da carpetazo al pasado y por fin es completamente feliz con el amor de su vida