Tamara Gorro y Ezequiel Garay, enamorados en Instagram

Marta Marciel

Tamara Gorro no puede estar más enamorada. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vive su momento más dulce en el plano personal, y así lo demuestra en cada foto que comparte en las redes sociales junto a su amado marido, el futbolista Ezequiel Garay

La televisiva segoviana vive en Rusia junto al argentino que le robó el corazón y cada vez se encuentran mejor juntos, por lo que además de su idílica boda, celebran el amor cada día mostrándoselo a los followers en Instagram. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un amor infinito en Instagram 

La última imagen que ha compartido Tamara para su 'familia' de las redes sociales ha sido el espectacular ramo de rosas que le ha regalado Garay un día cualquiera.

El texto que acompañaba la extronista a la foto en cuestión era el siguiente: "Llegar a casa y que mi marido me tenga esta sorpresa preparada... JAMÁS vi un ramo tan largo, impresionante!!! No tengo palabras... Gracias por ser tan PERFECTO!!! Te amo!!!" 

Desde luego, el amor entre ambos está tan intacto como siempre, y ambos luchan por sus sueños en Rusia, desde que se marcharan por los proyectos profesionales de Garay, pero donde Tamara también está desarrollando su carrera como modelo

Puedes leer más artículos similares a Tamara Gorro y Ezequiel Garay, enamorados en Instagram, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.