Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un tatuaje para Shaila

Marta Marciel

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están a punto de cumplir su sueño. La extronista de MYHYV reveló en Sálvame Deluxe su dramática historia al no poder quedarse embarazada, pero finalmente la historia ha acabado con final feliz. 

Tanto, que la pareja ya sabe que su primer bebé, que nacerá en cinco meses será una niña a la que llamarán Shaila. La segoviana y el argentino están tan sumamente felices que han decidido tatuarse el nombre de su futura hija. 

Tamara Gorro recupera la sonrisa con Shaila

Aunque han sufrido mucho hasta poder cumplir su sueño de ser padres a través de un vientre subrogado, finalmente los felices papás ya pueden respirar tranquilos, ya que todo va sobre la seda. 

La guapa colaboradora de Telecinco no quiso hacer partícipes a sus compañeros ni amigos del drama que vivía, pero sí que decidió contarlo en televisión cuando ya pasó el temporal, para gritar a los cuatro vientos que por fin va a ser madre. Además, hizo un gesto tan generoso que las redes sociales se inundaron de felicitaciones, ya que el dinero que ganó en Sálvame Deluxe fue íntegro a una pareja que tuviese problemas de fertilidad.

Shaila es el nombre de la primera hija de Tamara Gorro con Ezequiel Garay, un sueño hecho realidad que ha conseguido otorgarles paz y tranquilidad y que hará que la nueva Irina Shayk recupere completamente la sonrisa.