Tamara Gorro y su esperado regreso a Instagram

Marta Marciel

¿Qué le pasa a Tamara Gorro? La pregunta llenaba las redes sociales hace tan solo unas semanas. Aparentemente sin motivo, la mujer de Ezequiel Garay reconocía estar viviendo un momento difícil y necesitaba salir del foco público

Después de tres años intentando quedarse embarazada, la guapa extronista recurrió junto a su marido a un vientre subrogado que traerá en apenas un mes al mundo a la pequeña Shaila. Sin embargo, esto podría haber afectado psicológicamente a Tamara y podría haber provocado su marcha de las redes sociales. 

Tamara Gorro agradece a sus fans el cariño y vuelve a Twitter

Sin dar muchas explicaciones, la que fuese tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha retomado su actividad normal en las redes sociales, demostrando a sus fans que no se olvida de ellos y que está tratando de recuperar su fuerza. 

'No os olvido, simplemente os quiero'. Este es el emocionado y contundente mensaje de Tamara en su red social, lejos de la serie de etiquetas que hacían alusión a la cuenta atrás para abrazar a Shaila. Sus seguidores están deseando recuperar a la Tamara Gorro de siempre, que pronto se convertirá en mamá y conseguirá volver a sonreír.