Tania Llasera denuncia en Twitter la 'tiranía' de las tallas

Marta Marciel

Tania Llasera ha estallado en Twitter. La copresentadora de La Voz está harta de que le pregunten por su peso, pero no ha dudado en romper una lanza a favor de aquellas que tienen problemas para encontrar la ropa que mejor les sienta a su cuerpo por no contar con las supuestas medidas perfectas que dicta la moda. 

Tania Llasera pide tallas reales en Twitter

Y no sólo lo ha hecho por solidaridad, sino por experiencia propia, tal y como explica la guapa 'vascoinglesa' en un tuit desde su cuenta personal: "Es deprimente salir de compras y que no te quepa nada. Las tallas de todas las tiendas han de unificarse y debe haber #tallasXtodas #salud". 

Tras admitir que los kilos que había ganado se debían a un saludable motivo por dejar de fumar, Tania ha defendido a capa y espada su derecho a ser como quiera, lo que le ha reportado el cariño del público y el aplauso de las mujeres reales.

Sin embargo, acerca de la 'tiranía de las tallas' no ha podido contenerse y ha mostrado su descontento en las redes sociales. El mensaje en cuestión consiguió multitud de comentarios, entre los que se encontraban frases de apoyo, ya que ella se siente más sexy que nunca con su nuevo peso. Además, también recibió propuestas que le invitaban a conocer la colección de Vicky Martín Berrocal para Mango, ya que la diseñadora sevillana es una fiel defensora de las curvas de la mujer. 

Puedes leer más artículos similares a Tania Llasera denuncia en Twitter la 'tiranía' de las tallas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.