Tania Llasera, más sexy con más curvas

Marta Smith

Tania Llasera, más sexy.

Tania Llasera ha querido defenderse de todos aquellos que la criticaban por su actual estado físico tras aparecer en Sálvame recientemente.

En lugar de entender todos, que uno puede subir o bajar de peso, primero porque le apetezca, segundo por cualquier enfermedad o tercero por dejar de fumar... es más fácil meterse con el aspecto físico de alguien que no tiene por qué tener unas medidas 90-60-90. En el mes de junio, la presentadora con el look de pelo más desenfadado de la televisión, tenía que salir al paso muy enfadada, de las informaciones publicadas sobre que se encontraba embarazada.

Tania está siendo objeto de críticas y comentarios de lo más dolientes, debido a esos 10 kilitos que ha cogido como ella misma explicaba.

"Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", añadía con unos hashtag tajantes: #saludsexy #amorpropio.

La salud y las curvas de Tania Llasera son sexies

Ella no ha dudado en aclarar -aunque no tenía por qué- que se debe a que ha dejado de fumar y que ya unos meses: "Dejé de fumar; para mí la salud es sexy".

Todos sus seguidores y el propio programa de Sálvame, han salido en defensa de la rubia de ojos azules: "Alegría! Estás estupenda y se te ve feliz. ¡Viva el cuerpo en sus mil y una formas!".

Muchísima gente se ha unido a la fuerza de voluntad de la presentadora, contando sus experiencias y lo difícil que les fue, dejar de fumar.

Puedes leer más artículos similares a Tania Llasera, más sexy con más curvas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.