Taylor Swift y Dakota Johnson, entre las invitadas a la fiesta de Saturday Night Live

Rocío Jiménez
Taylor Swift fiesta Saturday Night Live
Saturday Night Live está de celebración, el late show estadounidense cumplen 40 años entreteniendo a millones de espectadores, y para celebrarlo organizó una fiesta en la que no faltaron rostros conocidos.
 
La fiesta televisiva dio para mucho, Paul McCartney protagonizó uno de los momentos más emotivos del encuentro al unirse a Paul Simon para interpretar I've Just Seen A Face. Entre los invitados no faltaron celebridades del mundo del cine como el director Steven Spielberg, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Jim Carrey o Glenn Close, entre otros.
 
Una de las actrices del momento, Dakota Johnson, tampoco quiso perderse esta cita tan especial.
 

Taylor Swift siempre perfecta

Taylor Swift fue el centro de todas las miradas gracias a un estilo perfecto. La artista apostó por una estética muy femenina con un minivestido azul de Azzaro con aplicaciones joya. Una vez más, la cantante luce perfecta en la alfombra roja generando comentarios positivos por todas las redes sociales.
 
Para completar su look, Taylor Swift escogió unos zapatos de Jimmy Choo y un peinado de lo más natural. La belleza de la joven la permite no recargarse con demasiado maquillaje favoreciendo así su imagen angelical. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift y Dakota Johnson, entre las invitadas a la fiesta de Saturday Night Live, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.