Telecinco acierta al quitar Gran Hermano 14 del lunes: Águila Roja arrasa

David Janer

La serie de TVE 'Águila Roja' ha vuelto pisando fuerte. Pese a todas las dudas de Televisión Española para dar luz verde a la emisión de su quinta temporada, el público ha estado esperando con ansia las aventuras de su héroes favorito. La serie logró reinar en la noche de los lunes. La nueva temporada de esta serie histórica y de acción consiguió unos excelentes datos de audiencia, dando una alegría a sus protagonistas.

El misterioso justiciero 'Águila Roja', interpretado por David Janer, iba a enfrentarse a uno de los pesos pesados de la televisión Gran Hermano 14, pero el programa de Mercedes Milá tuvo miedo en el último momento y decidió irse a la noche del jueves, dejando vía libre a TVE para brillar en solitario.

Con un 26,9% de la cuota de pantalla y más de 5,2 millones de espectadores, el regreso de 'Aguila Roja' consiguió acallar las dudas y mostrar a los responsables de Televisión Española que sigue siendo la serie más fuerte del mercado español.

'Águila Roja', el enemigo de Gran Hermano 14

'Gran Hermano 14' no gana para disgustos. El comienzo de temporada del reality fue duro debido a la competencia de 'Splash', sin embargo las aventuras de los concursantes de Guadalix de la Sierra lograron finalmente imponerse a los saltos de trampolín de los famosos. Cuando parecía que el concurso recuperaba su explendor, la llegada de Águila Roja ha provocado una huída en toda regla del reality de Telecinco.

No obstante, Vasile tiene demasiados problemas en los que pensar como para preocuparse por el día de emisión del reality. El público no parece perdonar la decisión de expulsar a Argi Gastaka del concurso por un comentario en tono de broma, aparentemente, por lo que la revolución contra el programa de convivencia parece avecinarse, y ya se sabe: la tele sin audiencia no es nada.

Milagros López  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x