Telecinco triunfa con Gran Hermano y 'Tu cara me suena' se la pega en Antena 3

Marta Smith

Quince ediciones después, 'Gran Hermano' sigue enganchando. Telecinco fue líder indiscutible de la noche, mientras que Antena 3 fracasó con la segunda gala de 'Tu cara me suena mini'.

22.4% de share y 2.438.000 espectadores son los buenísimos números que el reality show consiguió en un su decimoquinto estreno. Las novedades que Gran Hermano ha introducido en esta edición parece que gustan a la audiencia, pero habra que esperar a la semana que viene para ver si es flor de un día o si de verdad será el programa a batir de los jueves.

Antena 3 y TVE, superados por Telecinco

En la gran noche de las tres principales cadenas, la gran derrotada fue Antena 3. Pese a ser la segunda opción más vista (14.9% y 2.030.000), el bajón de ocho puntos respecto a la semana pasada de 'Tu cara me suena mini' se puede considerar un auténtico fracaso.

TVE fue la encarga de 'robarle' gran parte de los seguidores a Antena 3 pues subió 6 puntos respecto a la semana pasada (20.1% y 3.703.000) gracias a la serie 'Águila Roja'.

La Sexta (10.2% y 1.877.000) venció en esta ocasión su batalla particular con Cuatro (9.5% y 1.656.000), pese a que el canal de Mediaset emitia el encuentro de Europa League, Sevilla vs Feyenoord.

Puedes leer más artículos similares a Telecinco triunfa con Gran Hermano y 'Tu cara me suena' se la pega en Antena 3, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.