Televisa revoluciona La Voz México: Thalía, favorita y Paulina Rubio, criticada

Paulina Rubio y Thalía

Televisa quiere revolucionar el ya de por sí revolucionario y ambicioso formato de La Voz en México. Tras varias ediciones con éxito, ahora se quieren hacen cambios y aprender de los errores del pasado. El formato y la presentadora, Jacqueline Bracamontes, no seguirán siendo los mismos, pero la elección de los coaches pueden ser la gran novedad.

Según el productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, se baraja una lista de diez grandes artistas de la música que si quieren aspirar a ser coaches de la nueva edición, tendrán que vivir en México y estar totalmente implicados en el programa. Es de alguna manera el modelo que siguieron cantantes como Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

Lo que sí ha querido confirmar Televisa es que hay una favorita: Thalía. La otra gran artista mexicana para el mundo actual, con el permiso de Paulina Rubio, cumpliría todos los requisitos y la televisión mexicana ya habría comenzado las negociaciones según algunos medios.

Paulina Rubio, de querida en La Voz México a odiada 

El productor de Televisa no ha querido dejar pasar el desplante de Paulina Rubio que ha 'dejado' La Voz México para irse a la competencia, Telemundo, y trabajar en la edición infantal 'The Voice Kids' en Estados Unidos.

Según el propio Fox, existen ciertas molestias profesionales por haberse ido a la cadena rival, pero entiende que puede ser un formato que terminen adaptando ellos mismos porque puede triunfar.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x