Terelu Campos cazada en bikini: de presentadora del Sálvame a presa 'deluxe'

Terelu Campos, presentadora del Sálvame Deluxe y colaboradora a diario, ha sido pillada en bikini. la hija de María Teresa Campos aparece en exclusiva en la portada de la revista Lecturas luciendo tipazo en la playa. No es la primera del programa de Telecinco que es cazada en bikini este verano.

Hace poco Paz Padilla aparecía en la portada del ¡Qué me dices! en topless o las fotografías de Lydia Lozano con su marido Charly en las que no estaban muy agraciados. ¿Cómo le sentará esta portada a una de las más recatadas del programa Sálvame?

Terelu Campos, presentadora de Sálvame, cazada en bikini en la playa

Terelu Campos, Paz Padilla o Lydia Lozano, pilladas en bikini

Terelu aparece en las fotografías con un bikini en color verde turquesa y cubriéndose la parte de abajo con un mini pareo o faldita con la figura totalmente recuperada, tras haber superado un cáncer de mama. La presentadora, a sus 47 años, puede estar orgullosa de su espectacular silueta. 

No es la primera vez que la vemos mostrando sus encantos. La portada que hizo para Interviú en 2011 posando desnuda con medias fue muy criticada. Recibió muchos comentarios, incluso por parte de personajes famosos, metiéndose con su físico e insultándola. ¿Ocurrirá lo mismo con estas imágenes?

La hija de La Campos está más feliz que nunca, en las imágenes aperece con una gran sonrisa. Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones después de una temporada muy complicada, tras sufrir un cáncer de mama del que afortunadamente podemos ver que está recuperada.

La periodista continuará presentando los viernes el Sálvame Deluxe sustituyendo Jorge Javier Vázquez. ¿Qué dirán sus compañeros cuando vean la portada? ¿Cómo se lo tomará Terelu? Ahora tendrá que enfrentar a las críticas de sus compañeros, ya que es considerada una de las más recatadas del 'Sálvame'. Incluso algunos como Mila Ximénez la apodaban Sor Ángela de la Cruz. 

Laura González  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x