Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Elige a tu personaje favorito en la serie y descubre lo que piensan de ti los demás

Tamara Sánchez

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Stranger Things es la serie del momento. Netflix ha sido capaz de captar a millones de personas que detrás de las pantallas de sus televisiones u ordenadores disfrutan al máximo con las aventuras del mundo del revés y sus adorables personajes. ¿Eres una de esas personas que está enganchada a la historia del Demogorgon, Once, Mike y todos sus amigos? Entonces no te querrás perder este test de Stranger Things que hemos preparado exclusivamente para ti. Tan solo tendrás que elegir a tu personaje favorito de la serie y descubrirás lo que más valora la gente de ti. ¿Te lo vas a perder? 

Esto es lo que valora la gente de ti según tu personaje favorito en Stranger Things

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Once

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti 

Te apasionan los gofres, podrías sobrevivir comiendo todos los días a base de ellos, tal y como hace la protagonista más carismática de Stranger Things. Eres una persona muy madura y sensata. Distintas circunstancias que han ido sucediendo a lo largo de tu vida te han hecho sufrir y pasarlo mal, pero tú siempre has mirado al futuro con esperanza y una sonrisa en la cara. Tu actitud fuerte e invencible ha logrado que te sobrepongas a cualquier golpe por muy duro que este pueda llegar a ser. Si “Eleven” es tu personaje favorito de la serie Stranger Things debes saber que lo que más valora la gente que te rodea es tu sinceridad y tu entrega hacia los demás. Eres una persona noble muy amiga de tus amigos. Cada vez que alguien te necesita tú no dudas ni un solo segundo en acudir y prestarle toda tu ayuda y atención. Puedes estar muy orgullosa, ¡todo el mundo desearía tener a alguien como tú a su lado! 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Will Byers

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

¿Tu personaje favorito de Stranger Things es Will Byers? Si es así es porque eres una persona sumamente inteligente y creativa. Los que te rodean valoran mucho tus ideas ingeniosas y tu habilidad para solucionar problemas de la forma más adecuada. En tu pasado viviste una experiencia un poco traumática que te costado bastante superar. Finalmente, gracias a la ayuda de tu familia y de tus amigos has podido salir adelante y eso te ha unido muchísimo a ellos. Eres una persona tímida, pero muy amigable. Transmites una complicidad y confianza que hacen que cualquier persona quiera formar parte de tu vida. ¡Eres capaz de vencer a cualquier monstruo!

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Joyce Byers

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Eres una persona muy nerviosa, con un gran nivel de ansiedad y que se estresa con muchísima  facilidad ante situaciones y contextos difíciles. Tu máxima virtud es que te preocupas mucho por los demás, sobre todo por aquellas personas a las que amas y eso es lo que más valora de ti la gente que tienes alrededor. Si eres madre, debes saber que tus hijos están muy orgullosos de ti y de tus esfuerzos por sacarles adelante y hacerles felices. Si no tienes hijos, debes saber que algún día puedes llegar a ser una gran madre. Tu lado tierno y cariñoso hacen de ti una persona excepcional. 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Mike Wheeler

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Tu personaje favorito de la serie Stranger Things es Mike Wheeler lo cual quiere decir que eres una persona amorosa, romántica y muy entregada, cualidades muy valoradas por la gente que te rodea. Cuando empiezas una relación con alguien lo das todo de ti, te preocupas por esa persona, la cuidas, te desvives por ella… Eso ha provocado que más de una vez te hayan roto el corazón no correspondiéndote de igual manera, pero tu tesón y tus ganas de luchar harán que tarde o temprano encuentres a esa persona que te mereces. Eres alguien calmado capaz de poner un poco de cordura en las situaciones y contextos más complicados. Estás de enhorabuena, has elegido a uno de los personajes de la serie preferidos por todo el mundo y eso se refleja también la vida real. Eres el amigo preferido de tus amigos y el miembro preferido de tu familia. ¿Se puede pedir más?

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Dustin

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Inteligencia sin alardes, amistad sin límites y amor incondicional hacia el pudín de chocolate. Estas son las tres características que te definen y que más valoran de ti tus seres queridos. Eres una persona totalmente transparente, que no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa. Siempre miras por la amistad y la integridad, por eso para ti es tan importante la sinceridad y el decir las cosas importantes a la cara, tanto lo bueno como lo malo. Las personas que te rodean te adoran por tu gran arte contando chistes y bromas. No solo eres capaz de aguantar y tomarte con humor cualquier tipo de burla, sino que también tienes el don de hacer reír a las personas que están a tu lado cuando más lo necesitan. Tus amigos te adoran y lo sabes. ¡No cambies nunca!

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Lucas

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Desde muy pequeño te enseñaron que la lealtad es una de las virtudes más importantes en la vida y es eso lo que a día de hoy más valoran de ti las personas que te rodean. Eres fiel y jamás serías capaz de traicionar a nadie, mucho menos a tu familia, a tus amigos o a tu pareja. Todo el mundo te quiere por lo que eres y por lo que transmites. 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Jim Hopper 

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Si tu personaje favorito de la serie es el policía Hopper debes tener clara tu máxima cualidad: Eres la persona más protectora que pueda existir en el universo. Tus familiares, amigos e incluso tu pareja valoran enormemente esto de ti, aunque es cierto que tienes que controlarte ya que a veces tiendes a transformar esta virtud en una sobreprotección y puedes llegar a convertirte en una persona muy controladora. Todo el mundo confía en ti y debes sentirte muy orgulloso por ello. 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Nancy Wheeler

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Al principio puedes parecer una persona un tanto tímida y con poco carisma como Nancy Wheeler en Stranger Things, pero cuando se te conoce bien este aspecto cambia por completo. En realidad eres una persona con muchísima personalidad, fuerte y luchadora. Eres atenta y serías capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que quieres, incluso ir al fin del mundo si te lo pidieran. Tus seres queridos son muy afortunados por tenerte a su lado, ¡debes tener en cuenta esto y creértelo un poco más! 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Jonathan Byers

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Jonathan Byers es un chico introvertido, amable, independiente y valiente. Estas son exactamente las virtudes que te definen también a ti y que más valoran las personas que tienes alrededor. Tienes una gran afición por la fotografía y la música. De hecho, tu máxima premisa es la siguiente: Una fotografía de un instante dice mucho más de una persona que lo que dicha persona dice con palabras. A pesar de haberte criado en una ciudad pequeña con un núcleo familiar pequeño, tienes aspiraciones muy grandes. Gracias a eso, tarde o temprano conseguirás todo lo que te propongas. ¡Tenlo claro!

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Steve Harrington

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

En tu infancia fuiste la persona más popular de la escuela como Steve Harrington en Stranger Things. Pareces una persona arrogante y quizá un poco insegura, pero a pesar de ello siempre eres capaz de demostrar que tienes otro lado mucho más amable y valiente y justamente eso es lo que más valora la gente de ti. Te preocupas por los demás y cuando quieres a alguien lo haces de corazón. 

Test Stranger Things: Tu personaje favorito es Maxine (Max) 

Test Stranger Things: Descubre lo que valora la gente de ti

Eres una persona un poco arisca y aunque pareces una chica dura, en el fondo eres muy sensible. La gente que te rodea valora mucho esta forma de ser ya que cuando te conocen se dan cuenta de que eres alguien adorable en quien se puede confiar plenamente. Otra de tus máximas virtudes es tu capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones por muy adversas que sean. Eres inteligente y divertida y eso hace que todo el mundo quiera compartir momentos contigo. ¡Muy parecida a Max!