¿Tiene novio Ruth Lorenzo? La soltera de oro de Eurovisión 2014

Olivia Blanc

Mucho se ha hablado de Ruth Lorenzo, la representante de España en Eurovisión 2014. Sin embargo, apenas sabemos nada de su vida personal. 

La cantante se deja la piel en el escenario, pero su corazón sigue vacío. Aunque quizás algún afortunado lo ocupe pronto. "Novia no tengo, y novio.... tengo un proyecto en fase de prueba". De este modo respondió a un lector en La Opinión de Murcia.

El corazón de Ruth Lorenzo

La intérprete de 'Dancing in the rain' ha sido relacionada con varios chicos. El primero de ellos, Benji Weeratunge, profesor de '¡Fama, a bailar!' y, aunque reconoció hace poco a LOC que estuvieron juntos un par de meses, ya no hay nada entre los dos. 

También se la vinculó con un polaco muy atractivo y, preguntada por él, respondió muy romántica al suplemento de 'El Mundo': "No hay nada. Tengo el corazón lleno de cariño de todo el mundo, pero ahora mismo estoy centrada en Eurovisión y en mi carrera musical". 

Puedes leer más artículos similares a ¿Tiene novio Ruth Lorenzo? La soltera de oro de Eurovisión 2014, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.