Todo sobre la final de Steisy en MYHYV y el cásting

Marta Marciel

¿Lleva demasiado tiempo Steisy en el trono? La tronista no se decide por ninguno de sus pretendientes, y los fans de MYHYV comienzan a cansarse de las dudas de la granadina. A pesar de ser una de las tronistas más queridas de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, los seguidores del programa empiezan estar hartos de que la excompañera de Samira no se decida por uno de los pretendientes. 

La decisión de la final de Steisy en MYHYV

Sin embargo, Patricia Steisy sí que ha dado un paso para acelerar su final, y ha sido cerrar el cásting de pretendientes, tal y como hiciera Samira antes de decidirse por Jonathan, en una emocionante final que no llegó a buen puerto. 

Para muchos fans de MYHYV, la decisión de Steisy se está alargando demasiado, ya que lleva casi un año sentada en el trono de Mujeres y Hombres sin ninguna intención de elegir. Para los seguidores más fieles de la granadina más sensual de Telecinco, la respuesta está entre Christian y Dosel, aunque todo podría cambiar si Leo Cámara decide apostar por ella. ¿Se marcarán un María y Noel? ¿Se irá sola Patricia Steisy del trono de MYHYV, o finalmente escogerá a uno de sus favoritos? La cuenta atrás acaba de empezar.