Tony y Oriana, el nuevo ‘montaje’ de MYHYV

Marta Smith

La supuesta infidelidad de Oriana a Tony ha traspasado Supervivientes y vuelve al lugar donde todo empezó, al plató de 'Mujeres y hombres'.

Como si del debate del reality se tratara, Nacho Montes, Antonio Tejado, Oriana, y Tony, entre otros, discuten en MYHYV sobre los cuernos de la extronista al italiano.

Después de que Tony se enterara del 'lío' entre su novia y Adrián de GH decidió romper con Oriana, pero desde que eso ocurriese se han visto en más de una ocasión y siempre han acabado en la cama.

"Quedamos la semana que viniste, la semana siguiente y esta semana. Estábamos viéndonos, nos hemos acostado pero al final siempre me decía que no", recriminaba Oriana. "Tienes mucho morroQuedamos por me obligaste. Se ha acostado conmigo para lavar su imagen", contestó Tony.

Todo esto en una borágine de gritos y faltas de respeto de uno hacia el otro que desembocaron en una escapada de Tony del plató y muchas lágrimas de Oriana.

La infidelidad de Oriana a Tony, ¿montaje o realidad?

La cantidad de vueltas que se le está dando al tema ha provocado que multitud de fans de MYHYV acaben por aborrecer a los dos protagonistas y son muchos los que piensan que todo es un montaje para ganar dinero.

"No voy a meterme mucho en el tema Oriana-Tony. La verdad no sé que decir, no sé si es un montaje de ambos o qué, pero es muy extraño", escribe un usuario de Twitter.

Puedes leer más artículos similares a Tony y Oriana, el nuevo ‘montaje’ de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.