Tony y Oriana, en Sálvame Deluxe: ¿Reconciliados?

Marta Smith

Después de pasearse por los platós de Supervivientes, MYHYV y Sálvame, Tony y Oriana visitan el Deluxe de Telecinco para anunciar posiblemente su reconciliación.

La ultima vez que visitaron el programa de Jorge Javier parecía imposible que se pudiesen volver a entender, pero el tiempo ha ido calmando el ánimo de los dos y el amor puede haber ganado la batalla otra vez.

Quizás Tony haya olvidado de una vez por todas la dolorosa infidelidad que sufrió cuando participaba en Supervivientes. Hay que recordar que Oriana tuvo varios encuentros con Adrián de GH mientras el bueno de Tony le declaraba amor eterno desde el otro lado del mundo.

Los fans de Tony y Oriana confían en la reconciliación en el Deluxe

Desde que se anunció que la expareja iba a visitar Sálvame Deluxe, decenas de comentarios surgieron en las redes sociales deseando que Tony y Oriana anunciasen una reconciliación.

"Yo creo que Oriana y Tony han vuelto.. son intuiciones" o "Aiii que mueroo Oriana y Tony juntos en el Deluxe seguro que han vuelto o a pasado algo mas con ellos", son algunas de las opiones de los seguidores del programa

Puedes leer más artículos similares a Tony y Oriana, en Sálvame Deluxe: ¿Reconciliados?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.