Tony y Oriana, expulsados de MYHYV: Leo, el enchufado de Mujeres y Hombres

María Fernández

MYHYV ha dado un vuelco. Tony y Oriana han sido expulsados del programa por una monumental bronca con el otro tronista, Leo. Sin embargo, esto no lo podemos decir por lo que hayamos visto en la televisión sino por lo que cuentan sus protagonistas a través de Twitter ya que la dirección de Telecinco ha decidido no emitir el momento.

De esta forma, Tony pone fin a su trono sumándose al ya extenso club de los expulsados de MYHYV en el que ya se encuentran Kiko, Carmen etc. Las redes sociales han acusado a Leo, el otro protagonista de los enfrentamientos y también tronista, de ser el niño mimado de Emma y el programa porque no solo han decidido cortar su mayor enfado sino que también se le ha dado un trato preferente. Leo es uno de los más criticados de Mujeres y Hombres ya que además le han acusado de hacer del show un aburrimiento.

MYHYV censura la pelea de Oriana, Tony y Leo

Con esta expulsión quizá Tony y Oriana puedan hacer crecer su amor fuera del concurso, algo que la pretendienta ansiaba desde hacía tiempo. De hecho, ella abandonó su trono para intentar enamorar a Tony. La chica publicaba una foto en la que aparecía dándole un beso a Tony y que luego decidió borrar.

El propio tronista aseguraba durante esta pelea censurada no le habían dejado expresar su opinión algo que le ha frustrado. Oriana se ha vestido de abogada de la audiencia y ha asegurado que tiene todo el derecho para ver lo que realmente pasó y que han decidido no emitir. Esto ha dado pie a sospechar de que algo podrían querer ocultar.  

Puedes leer más artículos similares a Tony y Oriana, expulsados de MYHYV: Leo, el enchufado de Mujeres y Hombres, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.