Tras los pasos de Paula: Lucía GH 15, cantante como Ylenia

Marta Marciel

El retiro de Ylenia de la música -momentáneamente, para descanso de sus fans-, está provocando que la revolución de la televisión llegue precisamente al mundo de la canción. Si todavía no nos habíamos recuperado del éxito de Pégate, unido al 'Muero de amor' de la flamante ganadora de GH 15, ahora es su archienemiga la que se lanza a triunfar en el pop

Lucía, de GH 15 y Supervivientes a la música como Paula e Ylenia

Lucía, futura mujer de Omar, exconcursante de Supervivientes y responsable de la vidilla dentro de la casa de Guadalix en su quiceava edición, será la nueva Madonna de aquí a poco tiempo. ¿El motivo? Ha cambiado de look gracias a la varita mágica de Pelayo y compañía en Cámbiame Premium porque según sus propias palabras quiere dejar de ser 'una choni'. 

Pero Lucía no sólo está más morena por obra y gracia de Honduras, -su estancia en la isla fue de las más prolongadas y se convirtió para muchos en la revelación de Supervivientes 2015-, sino que también tiene una nueva actitud, lejos de la poligonera que vimos en GH y más cerca de conquistar el trono del pop.